Un poderoso viento refrescará a América una vez más. A powerful wind will refresh to America again

skaparaDesde el cuartel general de Sony Music Japan, nos enteramos de la gira oficial de la agrupación Tokyo SKA Paradise Orchestra para nuestro continente. Colectivo Bunka estará en La Gran Manzana en su concierto junto con una exclusiva entrevista para Wave E-Zine. Solamente en español. – From the headquarters of Sony Music Japan, we just heard the Tokyo SKA Paradise Orchestra‘s official tour to our continent. Colectivo Bunka will cover his concert in The Big Apple along with an exclusive interview for Wave EZine. Only in Spanish.

Traducción y edición textual: Pedro Suárez.
Foto y video: Sony Music Japan para fines periodísticos.
25 años para una agrupación significa haber trascendido el tiempo para dejar una huella en el mundo de la música. Y la Tokyo SKA Paradise Orchestra es una verdadera institución del género quienes desde Japón se han ganado no sólo su gente sino además un lugar privilegiado en el mundo.
Y no es para menos. Cuando se presentaron en el Festival Vive Latino en México y en el Coachella Music Festival, el Glastonbury Music Festival entre otros a lo largo de estos años, la reacción de sus fans siempre ha sido muy descrestante. Y es que la banda ha dejado en alto el Ska con su forma particular y única japonesa, siendo un gran referente impulsador e influenciador para los nuevos músicos que están creciendo.
Por esa razón, el tan esperado anuncio de su gira de aniversario en octubre insertando dos países latinoamericanos es bien visto por todos. La Tokyo SKA Paradise Orchestra (o conocida como Skapara para sus amados seguidores) está muy agradecida y por esa razón desean celebrar este cuarto de siglo de vida musical haciendo lo que más les gusta: tocar en vivo.
La banda empezará su tour en los Estados Unidos. Lo harán primero en la Costa Oeste, tocando 2 shows, uno de los cuales será en el famoso evento californiano Supersónico Festival el próximo sábado 11 de octubre en Los Ángeles. Previamente, el 9 de octubre, tocarán en Santa Bárbara. El martes 14 de octubre en el mítico Irving Plaza (Nueva York) estarán amenizando a la Gran Manzana. En ese show, Colectivo Bunka estará realizando este cubrimiento especial para Latinoamérica, antes de tomar vuelo rumbo a nuestro continente.
Costa Rica será no sólo la primera parada de ellos sino además la primera ciudad en donde la banda se presentará por primera vez. Este hecho histórico se cumplirá el 16 de octubre en el Club Vértigo y la cita está programada para las 8 pm. ¡Que lo disfruten, hermanos ticos!
Finalmente, la nación azteca recibirá una vez más a Skapara el 17 de octubre en el Pepsi Center de la Ciudad de México para celebrar a todo pulmón este aniversario y de paso, el cierre de esta gira musical de conmemoración.
Esperamos que los fans de la Tokyo SKA Paradise Orchestra no sólo la sigan apoyando yendo a estos espectáculos majestuosos sino además puedan darle una gran y merecida ovación a este grupo quienes han tenido el gran privilegio de recorrer el mundo con sus canciones, sus ritmos y su manera de llamar al viento para alegrar nuestros oídos una vez más.
Sitio Oficial de Tokyo SKA Paradise Orchestra.
Tokyo SKA Paradise Orchestra en Facebook.
Anuncios

Acerca de Colectivo Bunka - Wave E-Zine

Una propuesta especializada en promover la cultura y música asiática en Colombia y Latinoamérica generando contenidos y productos digitales. Colectivo Bunka, ¡Te conecta con Asia! Colectivo Bunka is a Latin media specialized to promote Asian culture and music in Latin America with original online contents and digital products since 2006 in Colombia.
Esta entrada fue publicada en Wave BK News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s