¡Y The GazettE mordió La Gran Manzana! – The GazettE bit NYC!

The Gazette NYC 2016 @ Playstation TheatreLogbook Bunka del histórico debut de The GazettE en Nueva York y en los Estados Unidos el pasado 29 de abril en el Playstation Theatre. Solo en español. – Logbook Bunka’s historic debut of The GazettE in NYC and US on April 29th at Playstation Theatre. Only in Spanish.

Por: Pedro Suárez.
Fotos: Pedro Suárez.
Agradecimientos especiales: Sony Music Entertainment Japan, PS Company & JQ Magazine.
Después de muchas expectativas, por fin The GazettE logró concretar uno de sus más grandes sueños: realizar una gira por suelo norteamericano, dentro de su majestuoso tour mundial, luego de 14 años de carrera musical, en las que para este verano China y Europa estarán bajo su embrujo musical. Una gira en la que Ruki (voz), Uruha (guitarra líder), Reita (bajo), Aoi (segunda guitarra) y Kai (batería) se han aventurado a darnos un poco de su sonido VK oscuro pero creativo a la par con un escenario en el que ha sabido cautivar a sus fans en todo el mundo. Por ello, el pasado viernes 29 de abril, la banda pisó con pie derecho la ciudad de los rascacielos, presentándose ante un aforo completo en el Playstation Theatre, a escasas cuadras del mítico Times Square, en el corazón del distrito de Broadway, el más concurrido en Manhattan las 24 horas.
g_06Tan puntuales como siempre, el concierto arrancó a las 8 de la noche (hora local), en el que su desbordante energía no paraba de fluir. Todas las miradas se centraron hacia el atuendo de mago oscuro de Ruki en el que, bajo un juego de luces, The GazettE se llevó muchas ovaciones. El setlist empezó con el intro “NIHIL”, seguido con los temas “DOGMA”, “RAGE” y “Vortex”. Canciones como “Venomous Spider’s Web”, “BIZARRE”, “OMINOUS”, “The Suicide Circus”, “Derangement”, entre otras fueron coreadas una a una. Y como parte de su gira promocional, cantaron “UNDYING” esperando ganar muchos más adeptos en Norteamérica.g_02Luego de un receso prolongado (alrededor de 10 minutos), todos salen al escenario; vemos a Ruki arropado con una bandera de los Estados Unidos como regalo de sus fans destacándose muchas firmas en ella. “America! Wow! It’s a crazy thing! C’mon guys!”, acto seguido Ruki, emocionado, canta los 3 últimos temas de la noche: “AGONY”, “Cockroach”, y “Tomorrow Never Dies”, con la que cierran con broche de oro al compás de las 9:45 p.m.g_07Sin duda, un debut por lo grande que dejó una agradable sensación de volverlos a ver nuevamente en vivo, por lo que es muy probable que esta no sea la última visita de The GazettE a Norteamérica, quienes ya probaron el sabor urbano de La Gran Manzana neoyorquina. Y al parecer, les quedó gustando.
Galería completa fotográfica del concierto The GazettE en NYC.
Anuncios

Acerca de Colectivo Bunka - Wave E-Zine

Una propuesta especializada en promover la cultura y música asiática en Colombia y Latinoamérica generando contenidos y productos digitales. Colectivo Bunka, ¡Te conecta con Asia! Colectivo Bunka is a Latin media specialized to promote Asian culture and music in Latin America with original online contents and digital products since 2006 in Colombia.
Esta entrada fue publicada en Logbook BK, Wave BK Special Pick-Up. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s