MONSTA X ESTRENA SU NUEVA CANCIÓN “LOVE U” JUNTO CON EL REMIX DE “WHO DO U LOVE” CON WILL.I.AM

Monsta X

Mientras hacen historia y baten récords, el super grupo de K-pop, Monsta X, que ya es un fenómeno mundial, estrena su nueva canción “Love U” y también un poderoso remix de su reciente éxito internacional “Who Do You Love” con el legendario artista Will.i.am de The Black Eyed Peas.

“LOVE U” destaca la interacción vocal de los miembros del grupo a medida que las armonías hipnóticas rebotan sobre la potente producción musical. Todo gira en torno al  coro: ““I really wanna love you, but I can’t say the word I want to, because they won’t play it on the radio, but I know you know.”

Por otro lado, Will.i.am agrega una nueva dimensión a “Who Do Yo Love?” pues no solo cambia el ritmo original, sino que también suma sus propios versos. La canción ya suma mas de 22 millones de reproducciones mientras que la canción original sigue subiendo en el Top 40 de Radio de los Estados Unidos llegando al puesto 25. Monsta X asegura que “es el único grupo de K-Pop en entrar en el Top 40 Airplay Chart”

Además del estreno de estas dos canciones, Monsta X tuvo un monumental fin de semana, pues se convierten en el primer grupo masculino de K-Pop en presentarse en un importante festival de música en los Estados Unidos: El “Life Is Beautiful” en Las Vegas, ademas convertirse en el primer grupo de K-pop en la historia en subir al escenario en el Festival de Música iHeartRadio.

El 25 de septiembre, estarán en  The Ellen Degeneres Show.

Estos shows siguen después de una gira completamente agotada en los Estados Unidos que concluyó con un espectáculo triunfal en el Staples Center de Los Ángeles.

También acaban de ser anunciados como embajadores oficiales de TogetherBand. #TOGETHERBAND defiende los 17 Objetivos de las NACIONES UNIDAS para un futuro sostenible.

 

Anuncios

Acerca de Bunka Wave

Una propuesta especializada en promover la cultura y música asiática en Latinoamérica. España y Estados Unidos.
Esta entrada fue publicada en Wave BK Special Pick-Up. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s