
Este es el primer lanzamiento de la banda MoonD’Shake un año después de presentar su álbum debut EGG SALA, que llamó la atención y recibió elogios de los críticos musicales por sus melodías de ensueño. Con este nuevo lanzamiento la banda adelanta las emociones en capas que marcarán el tono de su próximo álbum.
“Nuestros trabajos anteriores se centran en la ‘terquedad’, lo que se refleja en nuestros arreglos. Esta vez, esperamos explorar un enfoque más ligero y suave de nuestra música, dándole más espacio para que la música respire”, compartió Lynn Hsu, cantante principal de MoonD’Shake.
La nueva dirección también está influenciada por las propias experiencias de vida de los miembros de la banda durante el año pasado, lo que ha cambiado sus pensamientos sobre sus obras. La banda admite que inicialmente buscaban una etiqueta de «chica adolescente» entre el público en lo que respecta a su sonido, pero ahora han decidido basar su música en lo que sienten en este momento.
‘Bubbles’ comienza con los sonidos de un omnicordio, con sus memorables líneas de bajo formando una armonía con las líneas de piano. En este sencillo, la voz de Lynn es más relajada de lo habitual, junto con el suave arreglo del productor Kuo-Yen Huang, y las melodías de guitarra del guitarrista John Huang aumentan la tensión de la canción.
La canción está inspirada en la fragilidad y la ambigüedad de la vida. Al final de un ciclo vital, todo lo que nos rodea es tan frágil como burbujas que pueden estallar en cualquier momento. La canción también destaca las muchas preguntas de la vida que siguen sin respuesta. Los sentimientos complicados de las personas a menudo son difíciles de expresar, y el peso de la vida es igualmente imposible de medir.
Se espera que MoonD’Shake lance otro sencillo a finales de este mes y revele detalles de sus próximos shows en noviembre. Muy atentos a Bunka Wave para que sigan conectados con lo mejor de Asia en un solo lugar.

