Bunka Network, seleccionados y ganadores en la convocatoria MICSUR 2016

MICSURxBunkaNetworkEs una gran alegría anunciar esta noticia en la que por primera vez nuestro proyecto estará presente en este importante certamen suramericano. Colectivo Bunka y Wave E-Zine son parte de Bunka Network.

Bunka Network fue seleccionado oficialmente como ganador de la convocatoria para participar en la segunda edición del Mercado de Industrias Culturales del Sur (MICSUR) que se celebrará en la ciudad de Bogotá del 17 al 21 de octubre en el Gran Salón de Corferias.
Luego de una selección por concurso en la que participaron más de 400 propuestas emprendedoras enfocadas en el ámbito cultural, el Ministerio de Cultura seleccionó los 60 ganadores que estarán representando a Colombia en MICSUR; Bunka Network será uno de ellos en la Categoría Editorial y Plataforma de Nuevos Medios debido a su amplia trayectoria en dicho campo a través de la producción periodística digital de artículos bilingües exclusivos en torno a la cultura tanto emergente latinoamericana como asiática, cubrimiento de eventos nacionales e internacionales, desarrollo de una emisora online multicultural con contenidos radiales en inglés y español, apoyo de proyectos musicales a través de su proyecto compilatorio United Sounds Bunka, y booking y promoción de artistas musicales.
“Es un privilegio estar en este gran evento en el que podamos presentar nuestra propuesta de negocios y plan de trabajo hacia nuestros hermanos suramericanos, cuyo fin es tender puentes entre nuestra región con el resto del mundo hacia la construcción de un verdadero intercambio cultural que ayude mutuamente a los artistas y se establezca un diálogo de saberes entre sí”, comentó Pedro Suárez, co-director de Bunka Network y quien fue elegido como representante en MICSUR.
MICSUR es la gran apuesta del continente por la creatividad, la diversidad, la cooperación horizontal, y, sobre todo, la integración cultural entre Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. La segunda edición de este mercado cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de Colombia en asocio con la Cámara de Comercio de Bogotá y la Alcaldía Mayor de Bogotá, entre otros. En su primera edición (Mar del Plata, Argentina, 2014) MICSUR fue un éxito al reunir en ese entonces 10 países con una alta participación de 800 compradores y vendedores de Sudamérica más 80 compradores de España, Japón, Finlandia, Reino Unido, EE.UU. y China; se realizaron 9.500 citas en ruedas de negocios, 50 actividades entre foros, conferencias, talleres y charlas sectoriales, 1 desfile de moda, 30 presentaciones en vivo (showcases) y 8 reuniones institucionales de organismos culturales de América Latina.
Para Bunka Network es muy importante contar con su apoyo para consolidar este ecosistema cultural. Si está interesado en conocer más de esta propuesta y acompañarnos como patrocinador o aliado en MICSUR, puede escribirnos a nuestro email: info@bunkanetwork.com También, explora nuestro sitio web oficial: www.bunkanetwork.com
¡Haz parte de una nueva era!
Anuncios

Acerca de Colectivo Bunka - Wave E-Zine

Una propuesta especializada en promover la cultura y música asiática en Colombia y Latinoamérica generando contenidos y productos digitales. Colectivo Bunka, ¡Te conecta con Asia! Colectivo Bunka is a Latin media specialized to promote Asian culture and music in Latin America with original online contents and digital products since 2006 in Colombia.
Esta entrada fue publicada en BK Press Statement, Wave BK News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s