BTS presenta “DYNAMITE”

Wave BK News

Las superestrellas globales BTS lanzaron el vídeo musical de su nuevo single en todo el mundo este 21 de agosto a través de sus canales sociales oficiales. El nuevo vídeo musical de ‘Dynamite’ es colorido y brillante, con accesorios de concepto retro, peinados, y vestimenta. El estado de ánimo general es animado y vibrante de principio a fin, capturando perfectamente la alegre energía de la melodía y la letra de la canción.

Se abre con la imagen de BTS mientras están reunidos pero pronto se dispersan. Los miembros uno por uno expresar su propio estilo e individualidad en diferentes espacios.

BTS ofrece actuaciones dinámicas dentro y fuera de varios lugares, incluida una habitación, una tienda de donas, tienda de discos, cancha de baloncesto, escenario de lujo y campo abierto. Se muestra en el vídeo musical de ‘Dynamite’ no solo una notable coreografía grupal sino también bailes improvisados, así como solos y actuaciones grupales. Los miembros actúan con seriedad y carisma, pero también alegran el ambiente con expresiones juguetonas. La segunda mitad del vídeo musical presenta un vibrante “polvo de color” que se dispara hacia el cielo, acentuando la energía explosiva y la alegre actuación de BTS mientras bailan en un campo abierto.

Esta vívida pista Disco Pop marca la primera canción del grupo superestrella que se lanza completamente en Inglés; haber buscado un gran avance para superar un sentimiento de desánimo derivado de la clima global actual, BTS se embarca en un nuevo desafío a través de “Dynamite”.

Sobre BTS:

BTS, un acrónimo de Bangtan Sonyeondan o Beyond the Scene, es una banda de chicos de Corea del Sur que ha estado capturando los corazones de millones de fanáticos en todo el mundo desde su debut en junio de 2013. Los miembros de BTS son RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook. Ganando reconocimiento por su música auténtica y de producción propia, actuaciones de primer nivel y la forma en que interactúan con sus fans, la banda se ha establecido como superestrellas mundiales rompiendo innumerables récords mundiales.

Mientras imparten una influencia positiva a través de actividades como la campaña LOVE MYSELF y el discurso “Speak Yourself” en la ONU, BTS ha movilizado a millones de fanáticos en todo el mundo (llamados ARMY), encabezado listas de música prominentes, realizó múltiples espectáculos en estadios con entradas agotadas en todo el mundo y ha sido nombrada parte de TIME 100: The Most Influential People of 2019. La banda también ha sido reconocida con numerosos premios de prestigio como los Billboard Music Awards y los American Music Awards.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s