LM.C hizo gozar a México y saludan a Colombia, Chile y Brasil – LM.C made to enjoy Mexico and send greetings to Colombia, Chile & Brazil

Con motivo de la gira Strong Pop Tour por Latinoamérica de los japoneses LM.C y su inminente presentación en Colombia, reproducimos esta emotiva y personal crónica que escribió nuestro corresponsal en México sobre este apoteósico concierto y además les publicamos el saludo en video de la banda para Colombia. Sólo en español. – Due to the Strong Pop Tour through Latin America of LM.C and his imminent presentation in Colombia, we post this emotive and personal chronicle wrote our correspondent in Mexico on this awesome concert and will also you can watch the greeting of the band to Colombian fans. Only in Spanish.

Por: Ditter Ruíz, corresponsal Colectivo Bunka en México y director de Otaq Medios.
Corrección y edición textual: Pedro Suárez.
Video y fotos de archivo: LM.C & LM.C Colombia Fan Club para fines periodísticos.
Queridos lectores: bien podría darles una crónica con lo que sucedió minuto a minuto en este concierto, sin embargo no lo haré, debido a que ustedes ya sabrán con exactitud el track list del show, que empezó dos minutos antes de las 7:00 p.m. y que terminó poco antes de las 9:00 p.m. La diferencia de este escrito con los mil y un reportajes, comentarios o crónicas en la web es contarles una historia particular.
Como una persona que gusta de la música en general, me confieso un melómano; he de admitir que mi primer contacto con LM.C fue por medio de videos de YouTube. Su concepto era algo que, aunque ya había oído antes, me pareció muy interesante e inclusive sobresaliente y pegajoso. Sinceramente no me nombro fan de la banda, sin embargo me gustan algunas de sus canciones.
Cuando se dio la noticia de su concierto en México me enteré por medio de unos amigos, lo cual me pareció buena idea en un inicio, aunque lo confieso honestamente: no moría por asistir como pasó con The Pillows, X-Japan o Dir En Grey. Tiempo después admito que mi visión cambió, lo que me impulsó a realmente querer ir a ese concierto. Les soy sincero, no me arrepiento de haber despertado a las 5:30 de la mañana en uno de mis pocos días de descanso, de esperar horas por una pulsera y tampoco de soportar el calcinante sol mientras hacíamos fila para entrar.
Mis expectativas cambiaron: me divertí, conviví con los fanáticos, desgasté mi garganta coreando canciones gracias a un buen amigo que me las enseñó, y sobre todo jamás creí que una canción de este magnífico grupo me llegara tanto, como lo hizo Forever Love al final del concierto de X-Japan, realmente he de admitir que antes de este día LM.C para mí era sólo una banda muy buena que amigos, conocidos y dos chicas muy especiales para mí escuchaban.

Les diré la verdad sin rodeos: ese 30 de abril en el Circo Volador, una parte de mí se volvió un fanático más de la banda, no sólo porque son un excelente grupo, sino porque debido a que al finalizar el día y después de un buen rato en un sillón me hicieron caer en cuenta de que fue en este día en que cumplí un sueño de uno de mis amigos, que desafortunadamente ya no se encuentra con nosotros, y que al mismo tiempo marcó la diferencia en este día por las personas con quienes lo disfruté y encontré en este mismo evento.
LM.C, ¿qué otra cosa puedo decir? Logró cambiar mi visión en un concierto y me atrevo a calificar a esta banda dentro de aquellas que son buenas en sus albums, pv´s o singles y que al mismo tiempo son excelentes en el escenario.

“LM.C Strong Pop Tour, una experiencia musical inolvidable .”
Anuncios

Acerca de Colectivo Bunka - Wave E-Zine

Una propuesta especializada en promover la cultura y música asiática en Colombia y Latinoamérica generando contenidos y productos digitales. Colectivo Bunka, ¡Te conecta con Asia! Colectivo Bunka is a Latin media specialized to promote Asian culture and music in Latin America with original online contents and digital products since 2006 in Colombia.
Esta entrada fue publicada en Logbook BK. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s