Yoshiki se alista a embrujar el mundo – Yoshiki is ready to charm the world

Una breve reseña de la majestuosa presentación de Yoshiki en el famoso SXSW y confirmación oficial de su gira mundial este año. Solamente en español. – A short review about the majestic Yoshiki’s concert at the famous SXSW and the official statement of his world tour this year. Only in Spanish language.

Traducción y edición textual: Pedro Suárez.
Fuente oficial:  Sitio oficial de Yoshiki y asociados.
Fotos y videos: Resonance Media y sitio web oficial de Yoshiki para fines periodísticos.
Oficialmente se anunció con bombos y platillos hace dos semanas en Tokio la gira mundial que estará realizando Yoshiki denominada Yoshiki Classical. No obstante, la idea de la gira ya había estimulado su espíritu luego de que en la más reciente edición del festival texano SXSW este ícono japonés amado por todos sus fans alrededor del mundo diera un espectáculo que dejó a más de uno embrujado. Y no fue para menos, ya que el famoso Austin’s Qui fue testigo de cómo este gran pianista y músico realizó un concierto con un holograma de sí mismo en vivo. El resultado fue una dramática y memorable experiencia musical celebrando de esa forma cuán multifacético y profesional ha sido él llevando a su público a una nueva experiencia al tocar en el camino de lo clásico.

Pues ahora esta misma experiencia que vivieron los asistentes del SXSW ahora se puede replicar en esta gira mundial que empezará la semana entrante, el viernes 25 de abril en Costa Mesa (California, USA) y culminará el martes 17 de junio en Osaka, Japón. El único país latinoamericano que tendrá este gran privilegio en tarima serán nuestros hermanos mexicanos quienes en el Auditorio Black Berry de la capital azteca estará presentándose el próximo sábado 3 de mayo. A continuación estas son las fechas de la gira mundial de Yoshiki, primera parte:
25 de Abril: Costa Mesa, CA, USA – Centro de Artes Segerstrom
28 de Abril: San Francisco, CA, USA – Davies Hall
3 de Mayo: Ciudad de México, México – Auditorio Blackberry
21 de Mayo: Moscú, Rusia – Crocus City Hall
23 de Mayo: Berlín, Alemania – Tempodrom
26 de Mayo: París, Francia – Trianon
28 de Mayo: Londres, Inglaterra – Royal Festival Hall
6 de Junio: Shanghái, China – Oriental Arts
8 de Junio: Beijing, China – Centro de Convenciones de Beijing
10 de Junio: Bangkok, Tailandia – Royal Jubilee Ballroom
13 de Junio: Taipéi, Taiwán – NK 101
16 de Junio: Tokio, Japón – Teatro Metropolitano de Tokio
17 de Junio: Osaka, Japón – The Symphony Hall

yoshiki_03

Para mayor información sobre esta gira, pueden revisar la página web oficial de Yoshiki (inglés y japonés). También, puede seguir a Yoshiki en sus cuentas de Facebook, Tumblr y Twitter. Y si desea contribuir por una causa a las víctimas y damnificados por el siniestro de la región de Sendai, puede hacerlo a través de la organización sin ánimo de lucro de Yoshiki lanzada en el 2010.
Anuncios

Acerca de Colectivo Bunka - Wave E-Zine

Una propuesta especializada en promover la cultura y música asiática en Colombia y Latinoamérica generando contenidos y productos digitales. Colectivo Bunka, ¡Te conecta con Asia! Colectivo Bunka is a Latin media specialized to promote Asian culture and music in Latin America with original online contents and digital products since 2006 in Colombia.
Esta entrada fue publicada en BK Press Statement, Wave BK News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s