3 artistas japoneses se presentarán para 3 eventos en los Estados Unidos – 3 J-artists will play for 3 American events

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Noticias desde el cuartel general de Sony Music Japan para Wave E-Zine. Solamente en español. Latest news from Sony Music Japan for Wave E-Zine. Only in Spanish language.

Traducción y edición textual: Pedro Suárez.
Fotos y videos: Sony Music Japan para fines periodísticos.
El verano se aproxima. Y con ello nuevas noticias desde el cuartel general de Sony Music Japan para este mes de junio en el que varias convenciones de anime alistan sus agendas. Por ello, tres artistas ya confirmados estarán en el país norteamericano para deleite de sus seguidores.
luna_haruna_001La primera confirmación oficial proviene de la AnimeNEXT 2014, que se realiza en Somerset, Nueva Jersey, al otro lado del Río Hudson. La cantante de pop Luna Haruna regresa nuevamente a los Estados Unidos debutando en esta convención de anime del 6 al 8 de junio. Ella se dio a conocer por sus fans gracias a su canción Soraha Takaku Kazeha Utau, tema de cierre para la segunda temporada de la serie de animación Fate/Zero en noviembre de 2012. Pero su reciente disco OVERSKY (lanzado el pasado 21 de agosto de 2013) la llevó a consolidar su imagen internacional ya que su tema Snowdrop fue usado como canción de cierre para la segunda temporada de la serie Monogatari.
eir_aoir_sony_01La Anime Expo 2014 (una de las más importantes en los Estados Unidos siendo la primera convención de anime y manga en la nación), confirmó a la cantante Eir Aoi para su cartel oficial. Recordemos que esta bella cantante de J-pop lanzó a inicios de este año su segundo disco llamado AUBE en donde la canción Sanbika sirvió como apertura para Kill la Kill. Anime Expo se realizará del 3 al 6 de julio en Los Ángeles, CA, en donde ella se presentará el sábado 4 de julio junto con el estreno oficial para Norteamérica de esta serie de anime. Para adquirir las boletas de su concierto, puedes darle clic aquí.
hmk01Para finalizar, los japoneses HOME MADE KAZOKU anunció recientemente un inesperado concierto programado para el sábado 7 de junio en el Guam International Music Festival. Luego de una gira el pasado mes de mayo celebrando una década de carrera musical, este trío hará una escala en este evento musical que se realiza cada año en la Isla de Guam, en la ciudad de Hagatna. Recordemos que Guam es territorio no incorporado de los Estados Unidos en el Océano Pacífico, por lo que técnicamente HOME MADE KAZOKU pisará suelo estadounidense antes de llegar al continente para estar presentes en la FanimeCon (San José, CA) y Anime Weekend Atlanta (Atlanta, GA).
Seguiremos informando de estas novedades aquí en Wave E-Zine, donde Asia está en un solo lugar.
Anuncios

Acerca de Colectivo Bunka - Wave E-Zine

Una propuesta especializada en promover la cultura y música asiática en Colombia y Latinoamérica generando contenidos y productos digitales. Colectivo Bunka, ¡Te conecta con Asia! Colectivo Bunka is a Latin media specialized to promote Asian culture and music in Latin America with original online contents and digital products since 2006 in Colombia.
Esta entrada fue publicada en Wave BK News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s