Apoyando la reconstrucción de Japón con música y arte: se viene el J-Summit 2014 – Supporting the reconstruction of Japan with music and art: J-Summit 2014!

21_j_summit_posterColectivo Bunka estará presente en la XXI J-Summit Festival en la ciudad de Nueva York; la taquilla recaudada será donada al Consulado General de Japón para apoyar la reconstrucción de la región de Sendai devastada por el cataclismo del pasado 3 de marzo de 2011. Solamente en español. – Colectivo Bunka will cover the XXI J-Summit Festival NY. The collected box office will be donated to the Consulate General of Japan to support the reconstruction of the Sendai region devastated by the disaster on 3/11. Only in Spanish language.

Traducción y edición textual: Pedro Suárez.
Afiche: Mar Creations, J-Summit NY & Hyperdisc para fines periodísticos.
Nueva York recibe con los brazos abiertos la XXI Versión del J-Summit Festival que será este próximo domingo 15 de marzo desde las 6 pm (hora local) en The Bowery Electric, con un cartel musical que vale la pena asistir y disfrutar.
En este certamen estará presente el trío de J-rock Kazha proveniente de Japón, el cual es liderado por la bella Kazuha Oda. Junto a ellos estarán compartiendo tarima las bandas radicadas en La Gran Manzana como el grupo de rock ‘n roll LUST, el cantante de blues y gospel Nob, el artista musical y diseñador Showji y las cantantes de J-pop Rover y Ruco. Además, una majestuosa coreografía a cargo de la bailarina Ako Ando bajo las notas de la pianista Mayura Ezure. Y Colectivo Bunka estará presente cubriendo este importante festival por una buena causa humanitaria llevándoles nuestro reporte y entrevistas.
El recaudo de la taquilla de este evento será donado al Consulado General de Japón en la ciudad como apoyo al proceso de reconstrucción de la zona afectada por el terremoto y tsunami, el cual tiene un valor de US$ 15 la preventa y US$ 18 el día del evento, incluyendo una bebida. En su sitio oficial pueden realizar el pago en línea de los boletos, el cual este evento se suma a la solidaridad internacional para llevar de nuevo la esperanza a los damnificados de esta catástrofe natural en la actualidad.
J-Summit en Facebook.
Sitio web de J-Summit.
Anuncios

Acerca de Bunka Wave

Una propuesta especializada en promover la cultura y música asiática en Latinoamérica. España y Estados Unidos.
Esta entrada fue publicada en BK Press Statement, Wave BK News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s