Apoyando la reconstrucción de Japón con música y arte: se viene el J-Summit 2014 – Supporting the reconstruction of Japan with music and art: J-Summit 2014!

21_j_summit_posterColectivo Bunka estará presente en la XXI J-Summit Festival en la ciudad de Nueva York; la taquilla recaudada será donada al Consulado General de Japón para apoyar la reconstrucción de la región de Sendai devastada por el cataclismo del pasado 3 de marzo de 2011. Solamente en español. – Colectivo Bunka will cover the XXI J-Summit Festival NY. The collected box office will be donated to the Consulate General of Japan to support the reconstruction of the Sendai region devastated by the disaster on 3/11. Only in Spanish language.

Traducción y edición textual: Pedro Suárez.
Afiche: Mar Creations, J-Summit NY & Hyperdisc para fines periodísticos.
Nueva York recibe con los brazos abiertos la XXI Versión del J-Summit Festival que será este próximo domingo 15 de marzo desde las 6 pm (hora local) en The Bowery Electric, con un cartel musical que vale la pena asistir y disfrutar.
En este certamen estará presente el trío de J-rock Kazha proveniente de Japón, el cual es liderado por la bella Kazuha Oda. Junto a ellos estarán compartiendo tarima las bandas radicadas en La Gran Manzana como el grupo de rock ‘n roll LUST, el cantante de blues y gospel Nob, el artista musical y diseñador Showji y las cantantes de J-pop Rover y Ruco. Además, una majestuosa coreografía a cargo de la bailarina Ako Ando bajo las notas de la pianista Mayura Ezure. Y Colectivo Bunka estará presente cubriendo este importante festival por una buena causa humanitaria llevándoles nuestro reporte y entrevistas.
El recaudo de la taquilla de este evento será donado al Consulado General de Japón en la ciudad como apoyo al proceso de reconstrucción de la zona afectada por el terremoto y tsunami, el cual tiene un valor de US$ 15 la preventa y US$ 18 el día del evento, incluyendo una bebida. En su sitio oficial pueden realizar el pago en línea de los boletos, el cual este evento se suma a la solidaridad internacional para llevar de nuevo la esperanza a los damnificados de esta catástrofe natural en la actualidad.
J-Summit en Facebook.
Sitio web de J-Summit.
Anuncios

Acerca de Colectivo Bunka - Wave E-Zine

Una propuesta especializada en promover la cultura y música asiática en Colombia y Latinoamérica generando contenidos y productos digitales. Colectivo Bunka, ¡Te conecta con Asia! Colectivo Bunka is a Latin media specialized to promote Asian culture and music in Latin America with original online contents and digital products since 2006 in Colombia.
Esta entrada fue publicada en BK Press Statement, Wave BK News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s