¡Guayaquil se conectó con Asia! – Guayaquil is linked with Asia!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Logbook Bunka desde la EGIC 2015 celebrada en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil. Colectivo Bunka, invitado internacional para el Expo Guayaquil Interactivo y Cultural, un evento dedicado a la a todas las expresiones de la cultura japonesa por primera vez. Solamente en español. – Logbook Bunka about EGIC 2015 which is organized in the City of Guayaquil (Ecuador). Colectivo Bunka, International Guest for Expo Guayaquil Interactivo y Cultural, an event dedicated to all expressions of Japanese culture for the first time. Only in Spanish language.

Por: Duvan Prada.
Edición textual: Pedro Suárez.
Fotos: Luisiana Navia & EGIC para fines periodísticos.
Agradecimientos especiales: Jimmy Kevin, Belen Navia, Jonathan Montero.
Visitar Ecuador fue toda una grata experiencia, no sólo porque es un bello país sino también porque los seguidores de la cultura japonesa están muy comprometidos en apoyar y promover nuevos espacios. Y entre estas iniciativas encontramos una la cual nos invitó para ser partícipes en este proceso de construir juntos esta rica y atractiva oferta cultural: el Expo Guayaquil Interactivo y Cultural (EGIC), realizado los días 28 y 29 de marzo en el emblemático Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo (MAAC) a orillas del malecón del rio.
egic3Este evento contó con la participación de invitados internacionales como los cosplayers Isabella Lillo, Larry Moon, Fito Rey, Will AS y el famoso ilustrador Genzoman, departiendo con el público quienes fueron muy amables y receptivos en apoyar y aprender de estas experiencias internacionales.
egic2Por su parte, Colectivo Bunka participó apoyando y promocionando sus actividades previas para después exponer dos magistrales ponencias sobre Asia y la cultura Digital y La Industria Musical Japonesa.
egic6
Vale la pena resaltar que la organización fue excelente, un espacio lleno de fraternidad y unión, en donde se compartieron gustos y afinidades alrededor de Japón. Aunque este evento fue sólo un teaser, cumplió con todas las expectativas acogiendo una respuesta positiva del público y la prensa especializada.

egicxbunka

El futuro próximo traerá grandes cosas para EGIC; el próximo mes de diciembre estará cargado de sorpresas que consolidará mucho más el panorama de estas aficiones en Ecuador con proyección internacional.
egic5Colectivo Bunka les agradece esta hospitalidad y oportunidad. ¡Muchas gracias Guayaquil! ¡Esperamos verlos pronto!
Anuncios

Acerca de Colectivo Bunka - Wave E-Zine

Una propuesta especializada en promover la cultura y música asiática en Colombia y Latinoamérica generando contenidos y productos digitales. Colectivo Bunka, ¡Te conecta con Asia! Colectivo Bunka is a Latin media specialized to promote Asian culture and music in Latin America with original online contents and digital products since 2006 in Colombia.
Esta entrada fue publicada en Logbook BK. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s