¡2017 razones para disfrutar el SXSW & Japan Nite! – 2017 reasons to enjoy SXSW & Japan Nite!

jp_17_a

Como todos los años, la primavera norteamericana espera ansiosamente la llegada de dos de los eventos musicales más importantes desde Japón: El SXSW (del 10 al 19 de marzo) en Austin; y el tour itinerante Japan Nite (del 19 al 26 de marzo). Conozca a continuación las bandas que estarán en la tarima texana y en las diferentes ciudades estadounidenses. Solamente en español. – Every year, American spring awaits the arrival of two of the most important musical events from Japan: SXSW (March 10-19) in Austin; And Japan Nite (March 19-26). Know who are the artists that will be on stage in Texas, but also performing for the different US cities. Available only in Spanish.

Por: Pedro Suárez.
Fotografías y videos: Japan Nite y Benten Label para fines periodísticos.
En su vigésima segunda edición, el Japan Nite no sólo estará en el gran escenario del SXSW sino además recorrerá distintas locaciones de los Estados Unidos. Para esta edición, la locura musical liderada por Audrey Kimura estarán alegrando los oídos de sus fans en Nueva York, Chicago, Seattle, Portland, San Diego, Los Ángeles y San Francisco. A continuación, estas son las agrupaciones oficiales que enloquecerán a los amantes de las melodías japonesas en los Estados Unidos:
CHAI: Debutando en un escenario internacional como el SXSW y el Japan Nite, este grupo de hermanas gemelas y sus amigas apasionadas del Punk las han llevado a ganarse un espacio como banda revelación.  CHAI son: Mana (voz & teclados), su hermana Kana (guitarra & coros), Yuna (batería & coros) y Yuki (bajo & coros).
Tokyo Chaotic!!!: Una de las más esperadas en esta gira itinerante con su propuesta mixta de Electro, Hip Hop y Rock en la que irradian su inagotable talento, siendo considerados como “hijos” del arte moderno japonés.
Walkings: La expectativa de este grupo de Blues Rock japonés por recorrer las diferentes ciudades norteamericanas han sido su motivación ya que su sonido nos evoca nostálgicas melodías de la década de los 50, por lo que dará mucho de qué hablar en el país amante y gestor de este género.
Hanato Chiruran: El SXSW acogerá esta banda tokiota liderada por Yumiho, quien con su atuendo tradicional (kimono) estará acaparando miradas y oídos tanto por su sonido técnico como por su feroz actuación en escena.
ANALOGIX: El New Wave japonés tendrá representación con ellos; oriundos de Fukuoka, ANALOGIX contagiará la noche texana permitiendo ganarse muchos amantes del Techno en USA.
RiRi: Finalizando esta presentación, la más joven del grupo que estará en el SXSW por Japón tan sólo tiene 17 años, pero su sonido Soul y R&B es un fuerte motivo para ir a disfrutar de la juventud que retoma estos maduros géneros musicales con el característico toque japonés.
Sitio Oficial del SXSW.
Facebook Oficial del Japan Nite.
Anuncios

Acerca de Colectivo Bunka - Wave E-Zine

Una propuesta especializada en promover la cultura y música asiática en Colombia y Latinoamérica generando contenidos y productos digitales. Colectivo Bunka, ¡Te conecta con Asia! Colectivo Bunka is a Latin media specialized to promote Asian culture and music in Latin America with original online contents and digital products since 2006 in Colombia.
Esta entrada fue publicada en BK Press Statement, Wave BK News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s