¡Cambiamos!

Lanzamos una nueva fase sin perder nuestro rumbo en este inicio de año.

Luego de una merecida y obligada pausa para la aplicación de una serie de ajustes junto con una gran reflexión en el que estuvimos estudiando y analizando los saberes aprendidos durante nuestra participación en MICSUR 2016, más otros certámenes que nos ha nutrido desde nuestros inicios, regresamos al ruedo ahora con una nueva imagen, nueva marca y nuevos contenidos bilingües sin perder nuestra identidad y concepto.
El nuevo logo que presentamos a continuación fue diseñado por el artista japonés #9 (hash-nine); representa la palabra nipona bunka, cuya traducción al español es “cultura”, dándole esa dinámica del intercambio de saberes a través del idioma, reflejo coherente de nuestra misión.
Desde ahora en este inicio de 2018, Colectivo Bunka se ha transformado en una red de medios especializados en temáticas culturales; así, dimos el salto cuántico de pasar ahora a llamarnos Bunka Network, una atarraya de contenidos, recurso humano y artístico con miras a seguir expandiendo nuestro trabajo más allá de las fronteras. Bunka Network contará a partir de este instante con tres portales escritos especializados: Bunkarama, enfocado en la cultura emergente de nuevos y potenciales artistas latinoamericanos y artículos con alto grado de investigación, crónica y reportaje; La Fortaleza, un nuevo portal para los sonidos extremos del rock, del punk y del metal; y Bunka Wave, (este portal que está leyendo y conocido antes como Wave E-Zine) cuyo enfoque será todo lo concerniente con la cultura y la música generada desde el Lejano Oriente, mejor conocida como la Región Asia-Pacífico, volviendo a nuestras raíces y consolidando nuestro compromiso periodístico. Sumado a esto, nuestra emisora online Bunka Radio también hace parte de este proceso de reingeniería el cual esperamos seguir en el paso correcto de articularnos como una red que ayude a establecer puentes entre diversas culturas desde los dos hemisferios de nuestro mundo.
Sean ustedes bienvenidos a disfrutar y seguir conectados con Asia en un solo lugar a través de Bunka Wave y sus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram). ¡Feliz año! ¡Kanpai!
Anuncios

Acerca de Bunka Wave

Una propuesta especializada en promover la cultura y música asiática en Colombia, Latinoamérica y España generando contenidos y productos digitales.
Esta entrada fue publicada en BK Press Statement, Wave BK News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s