YOSHIKI anuncia el estreno de “MY MUSIC STORY: YOSHIKI”

Wave BK Special Pick-Up

Disney+ anuncia que el estreno estadounidense de “My Music Story: YOSHIKI” será el viernes, 5 de febrero. YOSHIKI es un rock star internacionalmente reconocido, nombrado como “uno de los compositores Japoneses más influyentes de la historia”. En la obra original de Disney+, con subtítulos en inglés, YOSHIKI interpretará versiones re-imaginadas de dos clásicos de Disney: “Let It Go” de Frozen y “Can You Feel the Love Tonight” de The Lion King, junto a sus propias composiciones. YOSHIKI también le dará a la audiencia un vistazo “detrás de cámaras” de su proceso de grabación, demostrando cómo él hace los arreglos musicales en su estudio de Hollywood.

Para recibir el 2021, YOSHIKI presentó su famosa canción “Endless Rain” con apoyo de los miembros de Queen, Sarah Brightman, y otras super estrellas japonesas en el especial anual de Japón ”Kohaku Uta Gassen” o “Red and White Singing Competition” en inglés, el cual representa el show más visto de todo el año en el país – capturando el 47.2% del mercado. YouTube Originals se alió con YOSHIKI para presentar “YOSHIKI: UNDER THE SKY,” un documental que se transmitirá globalmente e incluirá presentaciones de los artistas más importantes del mundo intercalado con montaje exclusivo que revela una mirada íntima hacia la vida de YOSHIKI y sus diversos proyectos creativos.


Además del lanzamiento del episodio de YOSHIKI en Disney+ en América, YOSHIKI tiene una gran variedad de proyectos artísticos y emprendedores, así como logros. Aquí lo más relevante:

• Para recibir el 2021, YOSHIKI presentó su famosa canción “Endless Rain” con apoyo de los miembros de Queen, Sarah Brightman, y otras super estrellas japonesas en el especial anual de Japón “Kohaku Uta Gassen” o “Red and White Singing Competition” en inglés, el cual representa el show más visto de todo el año en el país – capturando el 47.2% del mercado.

will.i.am, Bono, Jennifer Hudson y YOSHIKI se unieron para hacer una canción llamada “#SING4LIFE” en solidaridad con todos los que estaban en cuarentena. “Es en tiempos como estos, que las personas creativas deben de unirse y colaborar”, dijo will.i.am. “La belleza de la conectividad internacional es que ahora nadie está solo en el internet!”.


• En Noviembre, él publicó su primer libro en 28 años – un foto-libro titulado XY grabado por el fotógrafo galardonado Melanie Pullen. XY fue de los libros más vendidos inmediatamente y debutó como número uno en las listas de Japón de foto-libros. LA Weekly lo nombró uno de los mejores libros de arte para las navidades.

• La marca de moda de YOSHIKI, Yoshikimono une la innovación y la tradición para rendir tributo a la forma tradicional de kimono, pero agregando un toque de modernidad y arte. El año pasado, ciertas piezas selectas de la colección fueron exhibidas junto con diseñadores como Alexander McQueen, Yves Saint Laurent y John Galliano en el Museo Victoria and Albert de Londres. Yoshikimono fue también presentado en la exposición especial “KIMONO” del Museo Nacional de Tokyo.

Yoshikitty es el personaje favorito del creador de de Hello Kitty, y ha superado en ventas a la misma Hello Kitty por cinco años consecutivos. Inspirándose en YOSHIKI, este personaje fue creado por el diseñador de Hello Kitty, Yuko Yamaguchi y es el primer personaje de Sanrio que es modelado a partir de una persona real.

• YOSHIKI fue nombrado por Forbes Asia como uno de los 30 Héroes de la Filantropía en el 2019, y su organización 501(c)(3) de caridad Yoshiki Foundation America donó $100,000 al COVID-19 Relief Fund establecido por la Recording Academy y su fundación MusiCares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s