Sakura-Con 2020: novedades & anuncios – Sakura-Con 2020: updates & announcements

BK Press Statement, Wave BK News

 

Anuncios y novedades desde Seattle. Solamente en español. – Updates & announcements from Seattle. Only on Spanish.

Por: Pedro Suárez.
Videos: Sakura-Con & Where Giants Fall para fines periodísticos.
Empezando marzo, la Sakura-Con ha publicado en su website oficial una serie de anuncios y novedades a continuación, entre ellas, su compromiso oficial de realizar sin ningún tipo de obstáculos su certamen (tomando todas las medidas de salud obedeciendo los protocolos de asepsia emitidos por el Departamento de Salud del Estado de Washington, el Centro de Diagnóstico y Control de Enfermedades, y la Organización Mundial de la Salud acerca del CoVid-19), el cual está programado del 10 al 12 de abril en el Washington State Convention Center. Dale clic aquí para que leas más acerca de la ani-con de la Costa Noroeste y de los demás invitados.
1. Debido a las actuales circunstancias de salud en el mundo relacionado con el CoVid-19, varios eventos, conciertos, certámenes y conferencias han sido canceladas o aplazadas. Para la convención en Seattle, se anunció que el famoso diseñador de modas y fashion youtuber H.NAOTO en un video oficial oficializa su declinación de asistir y liderar la tarima lolita aclarando que está sano pero que deseando ser prudente con su salud tomase dicha decisión con la promesa de volver a los Estados Unidos en el futuro.
2. Sin embargo, retornará quizás uno de los invitados más esperados por sus fans en lo musical y en lo actoral: el otrora Black Power Ranger, actor de voz, y compositor y solista rockero ex frontman de Eyeshine, Johnny Yong Bosch. Una cita en la que lo veremos no sólo hablando de su trayectoria en el mundo del anime, de los videojuegos y de su pasado televisivo sino, también conoceremos su nueva banda llamada Where Giants Fall, formada a inicios del 2019. Recordemos nuestro encuentro en la Otakon 2011 con Eyeshine para Bunka Wave.
Estaremos pendientes de estas novedades en el que, de forma épica, Bunka Wave estará realizando por primera vez en su historia una cobertura sin precedentes de dos ani-cons “de Costa a Costa”. ¡Esten atentos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s