j-Summit NY conmemorará los 70 años del fin de la Segunda Guerra Mundial y el 4º Aniversario del tsunami en Japón – j-Summit NY celebrates the 70th anniversary of the World War II & the 4th anniversary of Japan Earthquake & Tsunami

flyerjs15La XXVI Edición del J-Summit Festival en la ciudad de Nueva York el próximo 9 de agosto en el Bowery Electric no sólo continuará con esta caritativa acción de apoyar a los damnificados y víctimas del peor desastre natural acaecido en el País del Sol Naciente sino además celebrará el fin de la II Guerra Mundial hace 70 años. Solamente en español.

The 26th j-Summit NY Festival on August 9th at The Bowery Electric will continue making this charitable event to support the victims and victims of the worst natural disaster in the country but also of the Rising Sun will celebrate the end of World War II 70 years ago as well. Only in Spanish.

Traducción y Edición: Pedro Suárez.
Afiche: Mar Creations & j-Summit NY para fines periodísticos.
Una vez más, La Gran Manzana será el escenario para que la 26ª Versión del j-Summit NY que será este próximo domingo 9 de agosto desde las 6 pm (hora local) en The Bowery Electric convoque a toda la comunidad citadina amante de los buenos sonidos japoneses por una noble causa a favor de la vida y la paz.
Dado que por la fecha en mención se conmemorarán a los fallecidos habitantes de las ciudades japonesas de Nagasaki e Hiroshima durante la explosión de las dos bombas atómicas en plena II Guerra Mundial, este certamen estará rindiendo un tributo a la vida y a la paz a través de la música. Así mismo, todo lo recaudado en la boletería se donará al Consulado General de Japón en Nueva York para los damnificados por el desastre natural acaecido en la región nordeste de Sendai hace 4 años y su reconstrucción.
En sus anteriores versiones, el j-Summit NY ha tenido alrededor de 200 artistas en su escenario cuyo compromiso ha fomentado a sus organizadores a proseguir con este caritativo certamen musical anualmente.
Para la conmemoración sobre estos dos históricos y dolorosos eventos, los organizadores anunciaron la presentación del invitado especial de honor Shinji Harada, mejor conocido como el Embajador de Paz de Hiroshima. Cantante, compositor y uno de los fundadores del movimiento Modern Rock japonés, Shinji empezó a ser mundialmente conocido por sus shows cargados de mensajes de paz y de reconciliación en diversos escenarios como en la 62ª Conferencia de Desarme Mundial de las Naciones Unidas en México (9 al 11 de septiembre de 2009), La Asamblea General de la ONU “Foro de Alto Nivel por una Cultura de Paz” (6 de septiembre de 2013), y la más reciente, la III Conferencia Mundial de la ONU sobre la Reducción de Riesgos en Desastres, celebrada en Sendai del 14 al 18 de marzo de 2015. Sin duda alguna, un gran honor su presencia en la tarima.
Paralelamente, un nutrido cartel de artistas estarán amenizando a los asistentes: los grupos ROVER, The Truthseekers, Lust, y, directamente desde Japón, The Akabane Vulgars on Strong Bypass, muy conocidas en Colectivo Bunka a quienes ya hemos reseñado sus conciertos en el SXSW, en Nueva York, y en Filadelfia; y los solistas NAOKI, Yuri Bear, Showji, MAYA, Shinoe, Megumi y Rich Kameda.
El costo de los boletos en preventa están a USD$18 (día del show) y USD$15 (preventa) e incluyen una bebida. Sólo para mayores de 18 años (deben presentar su identificación). Mayores informes, pueden consultar el sitio oficial del j-Summit NY (ingles).
Su contribución hará no sólo posible aliviar a los afectados por el tsunami sino además podrá celebrar la vida y la paz con música y arte en sus oídos. ¡Los esperamos!
j-Summit NY en Facebook.
Sitio web de j-Summit NY.
Anuncios

Acerca de Colectivo Bunka - Wave E-Zine

Una propuesta especializada en promover la cultura y música asiática en Colombia y Latinoamérica generando contenidos y productos digitales. Colectivo Bunka, ¡Te conecta con Asia! Colectivo Bunka is a Latin media specialized to promote Asian culture and music in Latin America with original online contents and digital products since 2006 in Colombia.
Esta entrada fue publicada en Wave BK Special Pick-Up. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s